Código | CF-4936 |
Descripción
Juego Chupito Martillo Campana
El juego del martillo campana es uno de los clásicos juegos de feria con los que puedes medir tu fuerza. Este en concreto es una adaptación para juego de mesa, en el que podrás disfrutar de unos buenos ratos, midiendo no sólo tu fuerza sino también tu destreza.
Llena el chupito de vuestra bebida favorita, agarra el martillo y golpea en la plataforma. Verás como la bola sube y arrastra la flecha hasta quedarse a una altura determinada. La flecha te indicará una de las acciones que el participante tiene que hacer. Verás que la bola vuelve a caer, pero la bola ha empujado una flecha que se queda en la máxima altura alcanzada.
La flecha te puede señalar opciones como "tomate un chupito", "canta una canción", "pasa el chupito a un compañero", "cuenta un chiste", "tira de nuevo", "baile del pollo" o "haz 20 flexiones". También si subes hasta arriba del todo, la bola hará sonar la campana.
Es posible que que hay quien le toque con demasiada frecuencia el tomarse un chupito o tener que hacer flexiones pero ahí está la gracia del juego. En cualquier caso, las risas están garantizadas con este gadget. Las reglas de juego de todas formas las pones tú.
En el chupito podrás poner la bebida que desees, por lo que el juego también es válido para menores siempre que no pongas alcohol en el chupito.
Especificaciones
Juego Chupito Martillo Campana
Incluye un chupito de cristal
Fabricado en PVC
Vaso de vidrio de chupito: 50 ml. Medidas: 6 cm. altura. x 5cm. diámetro
Martillo metálico 9 cm. largo
Altura torre: 21cm.
Palo Saltarin Fly Juguete Niños
Boletín por email